Vik - English  Vik - Spanish  Vik - Portuguese
 
 
Vik - English  Vik - Spanish  Vik - Portuguese
 
 
 

"Ahora a la estrella del espectáculo ~ Bahia VIK . Qué lugar y un personal de los hombres internacionales jóvenes y mujeres que están bien entrenados y no para servir. Al llegar nos asignaron un conserje personal que se hizo cargo ~ increíble. También tuvimos ciclismo increíble y restaurantes , incluyendo un asado en una granja con 50 o más personas, incluyendo el entretenimiento musical."

"Bahia Vik fue un sueño que vivimos desde que entramos por primera vez y culmino con un servicio excelente y la atención de todos en la Boda Polto - Breitman. No tengo palabras para agradecer a Daniela y la excelente cocina de Marcelo. Un beso grande. Muchas gracias."
Vera Luzzi (Madre de la novia)

"Una puesta de sol que ha sido descrito como el mejor del planeta , este impresionante refugio en medio de las dunas de la playa promete excelente paisaje y el relax."

"Bahía Vik José Ignacio es la visión de un refugio natural y contemporáneo que abarca el paisaje frente a la playa y las dunas de los alrededores. Bahía Vik reflejará playa vida contemporánea , con un flujo continuo entre el interior y el exterior inspirado en el arte y Vik lujo."

"Bahía Vik tendrá una duración de diez acres de dunas de la playa de la península de José Ignacio , orientación oeste con vistas panorámicas a través del Atlántico Océano Austral y Playa Mansa hacia Punta del Este."